Información general

Un nene volvió locos a los pasajeros de un avión en un vuelo de ocho horas

El chico y sus padres abordaron una aeronave en Alemania. El chico no paró de gritar, saltar y hacer berrinches.

Jueves 15 de Febrero de 2018

Un video viral muestra cómo un pequeño niño se puede convertir en una gran pesadilla en un vuelo comercial de ocho horas.
Las imágenes subidas por el usuario Shane Townley a Youtube -con el significativo título de "Niño demoníaco grita y corre durante un vuelo de ocho horas desde Alemania hasta Newark"- son más que elocuentes y superaron el millón de reproducciones.
Los problemas comienzan incluso antes de que el avión despegue. Al chico se lo ve visiblemente alterado. Incluso en las imágenes se aprecia cómo su mamá le pide permiso a una azafata para dejar el wifi activado para que el nene pueda seguir entreteniéndose con su tablet.
Sin embargo, tampoco eso surtió efecto. El chico se niega rotundamente a sentarse y permanece de pie sobre él, generando un gran revuelo. Pero todavía faltaban ocho horas de viaje.
Gritos terribles, golpes en el techo, carreras por los pasillos. Shane muestra breves cortes de cada hora del vuelo, en los que el niño no parece moderar su actitud sino agravarla cada vez más.
"Mientras, sus padres no hicieron prácticamente nada para calmarle", asegura en la descripción del video. En algunas tomas también puede verse a varios pasajeros tapándose los oídos, desesperados por la situación. "Dios mío, qué horror... ocho horas de berridos" suspira aliviado un pasajero, al aterrizar por fin en Newark.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario