Información general

Un nene de tres años le salvó la vida a su hermanito tras la muerte de su madre

Cuidó de su hermano de un año durante más de cuatro días y el hecho es considerado un "milagro"

Jueves 23 de Agosto de 2018

El caso de un nene de tres años que le salvó la vida a su hermanito luego de que su madre muera en un accidente de tránsito está dando la vuelta al mundo. Se trata de un hecho que sucedió en Arkansas, Estados Unidos.
El pequeño héroe fue encontrado vagando cerca de la carretera estatal donde un fatal accidente de tránsito se había cobrado la vida de su madre, y por lo que debió cuidar a su hermano de un año durante más de cuatro días.
Tras advertir la presencia del menor, personal policial dio con el vehículo que había quedado volcado al costado de la ruta. Y dentro del mismo encontró a un bebé de solo un año, todavía sentado en su sillita infantil.
Lisa Holliman, la conductora del vehículo y madre de los dos niños había salido despedida del auto en el siniestro y murió en el acto.
neneee.png

El bebé fue llevado de inmediato al hospital de niños de Arkansas, donde fue tratado por heridas leves y posible deshidratación.
El detective del departamento de policía local Nathan Greeley dijo que haber encontrado a los dos menores vivos luego de pasar cuatro días solos era algo especialmente notable, sobre todo si se considera que lograron sobrevivir al calor y la humedad del verano.
"Esto califica como un milagro" aseguró el agente. "De no haber sido por el niño de tres años que logró salir del auto y caminar hacia la autopista, estaríamos hablando de tres muertes", agregó.
"Inicialmente pensamos que habían pasado dos días solos sin su madre" agregó Greeley. "Pero gracias a nueva información que recibimos, llegamos a la conclusión de que fueron más de cuatro jornadas".
El niño de 3 años fue encontrado con raspones y cortaduras, pero inicialmente no pensaron que podría tratarse de la víctima de un accidente. Luego de compartir su foto en redes con la intención de encontrar a sus padres, allí fue que se enteraron que su madre había sido reportada como desaparecida hace días.
James Holliman, el padre de la fallecida y abuelo de los niños, compartió a los medios locales que su hija estaba embarazada. "Nos enteremos en el hospital que estaba esperando un hijo" dijo angustiado. "No lo sabíamos, hemos perdido a dos" concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario