Información general

Un nene de 8 años murió tras confundir las drogas de su padre con un plato de cereal

Según el informe toxicológico el niño tenía en su torrente sanguíneo 180 veces más del límite letal de metanfetaminas.

Lunes 06 de Agosto de 2018

Un nene de 8 años murió de una sobredosis de metanfetaminas al ingerir las pastillas creyendo que era el plato cereal para el desayuno. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Indiana, Estados Unidos.
Curtis Collman falleció tras ingerir los narcóticos que pertenecían a su padre, Curtis Gilbert Collman, quien por su historial delictivo se negó a buscar tratamiento médico para el niño.
El nene tenía mucha hambre y comió lo que creyó que era cereal, para desayunar. Empezó a sentirse mal inmediatamente. Se le empezó a brotar la cara, saltaba y rebotaba contra el piso. Su condición empeoró lentamente a lo largo del día. Collman, de 41 años, buscó la ayuda de amigos y familiares, pero se negó a dejar que llamaran al 911.
Según el informe toxicológico el niño tenía en su torrente sanguíneo 180 veces más del límite letal de metanfetaminas. Ahora el padre de Curtis podría enfrentar entre 20 y 40 años de prisión.
Las autoridades señalan que cuando el menor presentó los primeros síntomas de intoxicación, el padre se negó a buscar tratamiento médico -por su historial delictivo- y lo trasladó a casa de sus abuelos.
Los abuelos de la víctima sugirieron llamar a emergencias, pero el hombre no accedió y los amenazó con un arma.
Finalmente, el padre de Curtis huyó del lugar y el menor fue llevado a un hospital, donde falleció más tarde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});