Información general

Un muerto y dos heridos tras enfrentamiento armado

La víctima fatal recibió un disparo en la cabeza, a la altura de la nuca.

Domingo 08 de Diciembre de 2019

Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza y otros dos resultaron heridos de bala tras un enfrentamiento entre bandas en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, informaron hoy fuentes policiales.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría 5ta. de Billinghurst se trasladó hasta el lugar luego de recibir un llamado al 911 que alertó sobre un enfrentamiento armado.

Al arribar, los efectivos constataron que un hombre de unos 35 años, aun no identificado, yacía muerto en la vía pública, con una herida de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la nuca, dijeron los informantes.

Según las fuentes, los policías luego conocieron que momentos antes habían ingresado al Hospital Bocalandro de Loma Hermosa un hombre de 45 años y un adolescente de 15 con sendos balazos en abdomen y muslo, respectivamente.

De acuerdo a los pesquisas, estas dos personas, que se encuentran fuera de peligro, resultaron heridas en el mismo enfrentamiento en el que asesinaron al hombre no identificado, aunque la principal hipótesis apunta a que ambos no estaban involucrados en la pelea sino que estaban circunstancialmente en el lugar del hecho.

Lo ocurrido es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín, que esta tarde realizaba distintas diligencias en procura de identificar al hombre asesinado y a los autores del crimen.

Para tales fines, los pesquisas buscaban testigos y analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario