Información general

Un matrimonio y su hija murieron al incendiarse su casa

Dos jóvenes fueron rescatados y se encuentran internados en estado reservado.

Domingo 03 de Junio de 2018

Un matrimonio y su hija fallecieron hoy al incendiarse la vivienda que habitaban en la ciudad de Comodoro Rivadavia, informó la policía de Chubut.
El jefe de la Unidad Regional de la Policía de Chubut con asiento en Comodoro Rivadavia, Ricardo Cerda, informó que "las víctimas fatales son todas de un mismo grupo familiar y fueron identificadas como Oscar Uribe Acevedo, de 87 años, su esposa Luzvenia del Carmen Córdoba de 67 y su hija Jesica del Carmen Acevedo de 35 años".
"El incendio se produjo en circunstancias que no están claras porque en el interior había más humo que llamas, lo que hizo imposible sacar a todas las personas que estaban en la planta alta porque el ambiente era irrespirable y no se veía prácticamente nada", detalló Cerda.
El siniestro fue detectado cerca de las 11 de hoy por la patrulla policial que hacía su recorrida por el barrio, cuando observaron a una mujer que hacía señas desde el interior de la planta baja y que fue auxiliada.
En la planta alta de la vivienda, que no estaba comunicada por el interior sino por una escalera exterior, fueron rescatadas otras dos personas.
"Se rescataron a dos jóvenes que fueron identificados como Marcos Acevedo y su hermano Walter", explicó Cerda.
Según precisaron fuentes del Hospital Regional, ambos jóvenes están internados con pronóstico reservado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario