Información general

Un marido infiel fue sorprendido por la cuñada durante un terremoto

El temblor lo sorprendió con su amante y salió a la calle semidesnudo. Justo ahí lo encontró la hermana de la esposa.

Martes 28 de Mayo de 2019

Un fuerte terremoto causó pánico el pasado domingo en Tarapoto, Perú. El movimiento sísmico tomó por sorpresa a los habitantes de la pequeña localidad de la provincia de San Martín que, al sentir el temblor, abandonaron sus casas presurosos, ante el temor de que se derrumbaran.

En medio del caos y el nerviosismo que causó el sismo se dio una situación inesperada: una pareja, que estaba manteniendo relaciones íntimas, dejó la vivienda con lo puesto. Para espanto de ambos, en la calle los esperaba una sorpresa que los dejó helados.

El hombre y la mujer salieron semidesnudos y afuera se encontraron con una familiar que volvía de una fiesta. ¿De quién se trataba? Ni más ni menos que de la cuñada del Romeo, que era casado y le estaba siendo infiel a su esposa.

Al verlo con una mujer que no era su hermana, le reprochó su infidelidad. Minutos más tarde, apareció la esposa del hombre, y se armó un tremendo escándalo. Testigos y vecinos intentaron calmar la situación, pero los gritos y reclamos no pararon.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario