Información general

Un joven se paseó desnudo y sacudió la calma de Adrogué

El muchacho, visiblemente desorientado, fue grabado por un automovilista con su celular.

Viernes 14 de Junio de 2019

Un joven que se paseó desnudo por las calles de Adrogué quebró la tranquilidad de la ciudad bonaerense. Fue captado con su celular por un automovilista y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales. El muchacho cruza visiblemente desorientado la avenida Hipólito Yrigoyen y al intentar subir al cordón de la vereda trastabilla.

Grande fue la sorpresa de los vecinos que, en una mañana fría y gris, se toparon con el muchacho andando sin ropa. Testigos de la situación aseguraron que no parecía estaba estar en sus cabales. Caminaba con la vista perdida y con movimientos mecánicos. Las imágenes se usaron para determinar la identidad del joven y brindarle ayuda.

"Nos pareció muy extraño y nos llegó a dar miedo, parecía un loquito. Se acercó caminando como si nada hacia mi auto. Cuando estaba a pocos centímetros, cerré la ventanilla del vehículo por las dudas. Si estaba desnudo, no sé qué podía llegar a hacer", dijo el hombre que grabó al joven con su teléfono celular.

Embed

"Caminaba de una forma muy segura, hacia una dirección en concreto. No pidió ayuda de nadie, parecía estar fuera de sus cabales. Aunque no lucía desorientado, perdió el equilibrio al llegar a una esquina y se cayó de cara al piso. Inmediatamente, se levantó y siguió la marcha. Fue una situación muy extraña", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario