Información general

Un hombre disparó al aire y sembró el terror en un partido de fútbol infantil en Neuquén

Fue en Neuquén, mientras se realizaba un minuto de silencio por la muerte del intendente de esa ciudad.

Sábado 12 de Octubre de 2019

Momentos de terror se vivieron este mediodía en la ciudad de Neuquén instantes antes de que comenzara un partido de fútbol infantil cuando un hombre disparó varios tiros al aire cuando se realizaba un minuto de silencio en memoria del fallecido intendente de esa ciudad, Horacio "Pechi" Quiroga.

Según indicó el diario La Mañana de Neuquén, el hecho ocurrió en horas del mediodía en la canchita del barrio Melipal cuando los equipos Estrella del Melipal y Z1 hacían un minuto de silencio en memoria del fallecido intendente de la ciudad, Horacio "Pechi" Quiroga, quien fue hallado sin vida en su vivienda particular. El funcionario padecía una enfermedad pulmonar.

En el momento en que los chicos estaban abrazados en el círculo central, un hombre señaló hacia un costado de la cancha y comenzó a gritar "¡sacó un arma, sacó un arma!".

Los familiares de los pequeños futbolistas comenzaron a correr aterrorizados mientras llamaban a los gritos a sus hijos para que se alejaran del campo de juego.

Embed

Según indicaron fuentes policiales, el autor de los disparos -al menos se escucharon 10 detonaciones- sería un conocido delincuente de la zona a quienes varias personas identificaron como Rulo López, quien se mostró con el torso desnudo y luciendo un pantalón azul con franjas blancas.

El autor de los disparos era intensamente buscado por la policía neuquina. No se registraron heridos, según confiaron las mismas fuentes consultadas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario