Información general

Un guardia municipal devolvió 230 mil pesos y no aceptó recompensa

Los había perdido un hombre que había juntado el dinero para comprar un auto.

Jueves 24 de Mayo de 2018

Un guardia de la Municipalidad de Plottier tuvo un gesto admirable. Es que le devolvió los 230 mil pesos que Daniel se había olvidado en una bolsa cuando iba en camino a comprar un auto. Y como si eso fuera poco, Emilio Deandreiz no aceptó los 10 mil pesos que le ofreció como recompensa.
"Yo apoyo la cabeza y duermo tranquilo. Soy feliz con bien poquito", dijo Emilio.
Todo comenzó cuando salió a fumar a la vereda. En ese momento se encontró con la bolsa en cuestión: "Imaginate que yo perdí la tarjeta de débito y me puse loco. Cómo habrá estado esta persona que había perdido 230 mil pesos", fue su reflexión sobre ese momento.
"Después de ver que la bolsa tenía plata, me di cuenta de que en el lugar donde la encontré se estacionó un auto y se bajó un hombre. Miraba para todos lados y se agarraba la cabeza con las dos manos", agregó.
El episodio ocurrió frente a la Municipalidad de Plottier, cuando Daniel cargó una serie de cosas en su auto y se olvidó de la bolsa en la que guardaba los billetes. Enseguida se dio cuenta, pero cuando regresó no encontró la bolsa por ningún lado.
Afortunadamente, la encontró Emilio, quien se la devolvió pero ante le pidió que contara los billetes y chequee que el dinero estaba completo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});