Información general

Un futbolista ocasionó en Buenos Aires un terrible choque con dos muertos

Nahuel Zárate, exBoca y Unión, embistió a gran velocidad a un taxi en la avenida General Paz.

Domingo 09 de Septiembre de 2018

El futbolista Nahuel Zárate protagonizó un terrible choque en la ciudad de Buenos Aires, en el que murieron dos personas. El exBoca y Unión embistió desde atrás a un taxi a gran velocidad, tal como puede verse en el video que se difundió.
El episodio se produjo esta madrugada en la avenida General Paz, muy cerca del autódromo Juan y Oscar Gálvez. Allí un Volkswagen Scirocco, que luego se supo que manejaba Zárate, colisionó de atrás y a gran velocidad a un taxi Chevrolet Corsa, en el que viajaban dos personas y las cuales fallecieron en el acto.
En tanto, Zárate resultó herido y fue trasladado al Hospital Santojanni, donde permanece detenido e imputado por doble homicidio culposo.
video nahuel zarate

El futbolista de 25 años será sometido a un control de alcoholemia y test de drogas para determinar si maneja bajo los efectos del alcohol o las drogas.
2018-09-09 nahuel zarate.jpg
Nahuel Zárate cuando vestía la camiseta de Unión.
Nahuel Zárate cuando vestía la camiseta de Unión.

Zárate, quien se inició en Boca y luego pasó por Godoy Cruz y Unión, jugó hasta agosto pasado en Atlético Tucumán, pero el Decano decidió prescindir de sus servicios, por lo que estaba en la búsqueda de un club.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario