Información general

Un empleado municipal fue acusado de tener sexo con una poni en Berazategui

El sospechoso habría sido observado por las cámaras de seguridad del distrito.

Martes 07 de Noviembre de 2017

Un empleado municipal de Berazategui fue denunciado en las últimas horas acusado de tener sexo con una poni en un predio de la Dirección de Zoonosis.
El sospechoso habría sido observado por las cámaras de seguridad del distrito, cuyos funcionarios remarcaron que se comenzaron las investigaciones correspondientes en el área.
Según indicó el portal del Diario Popular, en base a fuentes judiciales, empleados de la Dirección de Zoonosis de Berazategui presentaron una denuncia, pero aclararon que el imputado "no está detenido".
El vocero consultado explicó que "la ley Sarmiento penaliza este tipo de actos sólo si el animal experimentó sufrimiento".
Por lo tanto, en las próximas horas, la Poni supuestamente violada será sometida a una "pericia veterinaria" para determinar si padeció algún tipo de lesión durante el acto inmoral.
Las fuentes consultadas por ese medio aclararon que el empleado municipal "no quedará detenido incluso si es condenado", porque la legislación establece "penas menores" y detallaron que la Fiscalía interviniente "va a pedir imágenes de las cámaras de seguridad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario