Información general

Un conductor borracho atropelló a un motociclista y lo mató: era su primo

Ocurrió en una ruta salteña. Quien viajaba como acompañante en el auto era hermano de la víctima fatal.

Lunes 10 de Junio de 2019

Un conductor alcoholizado que había salido a manejar en una ruta salteña, se cruzó de carril con su vehículo y embistió de frente a una moto. Cuando bajó del auto descubrió que el motociclista había muerto y que se trataba de su primo. Además, la persona que viajaba en el asiento del acompañante del automóvil también es primo del conductor y hermano de la víctima fatal. El instante del mortal siniestro vial quedó filmado por un automovilista que viajaba más atrás por la misma ruta.

Según pudo saberse, de acuerdo con los testimonios recabados por El Tribuno y Cadena 3, Fabián Sarmiento había estado bebiendo el pasado sábado al mediodía, cuando su primo Samuel Jaime pasó a buscarlo para que lo llevara a la ciudad de Orán. Ambos se subieron a un Fiat Siena y salieron a la ruta nacional Nª50.

Embed

Cuando se encontraban en el tramo entre Aguas Blancas y Orán, el video muestra cómo el auto que conducía Sarmiento sale de su carril y se desvía a la izquierda para ocupar el carril opuesto. En ese momento aparece un motociclista que choca de frente con el Siena.

Los ocupantes del vehículo identificaron de inmediato a la víctima fatal: era Joel Jaime, primo del conductor Fabián Sarmiento y hermano del acompañante, Samuel Jaime.

Más tarde trascendió que el automóvil que protagonizó el accidente no era propiedad de Sarmiento, sino que el hombre había sido contratado para que trabajara como remisero.

En la División Homicidios a la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas se comprobó que el conductor registraba 3,56 gramos de alcohol en sangre, siete veces por encima del límite permitido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario