Información general

Un colectivero discutió con dos pasajeros y lo asesinaron a balazos

Tras el incidente un pasajero manejó el colectivo hasta un hospital, pero el chofer falleció en el camino.

Domingo 15 de Abril de 2018

Un chofer de colectivos fue asesinado hoy de dos balazos al ser atacado por dos pasajeros con los que mantuvo una discusión por el pago del boleto, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 18, a la altura de la localidad de Virrey del Pino, en dicho partido de la zona sudoeste del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada por la Policía como Leandro Miguel Alcaraz (26), conducía el interno 103 de la línea 602.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos pasajeros discutieron con el chofer porque que no tenían la tarjeta Sube para abonar el viaje.
A pesar de ello, Alcaraz los trasladó hasta las calles Bueras y Concordia de Virrey del Pino, donde los dos pasajeros descendieron del colectivo y sin mediar palabra dispararon contra el chofer, tras lo cual, escaparon a la carrera, dijeron lo informantes.
Según las fuentes, otro de los pasajeros, al ver que Alcaraz se encontraba malherido, tomó el volante de la unidad y condujo hasta el Hospital Simplemente Evita de González Catán, donde la víctima ingresó fallecido por un balazo en el cráneo y otro en el tórax.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario