Información general

Un chofer hizo bajar a una pareja homosexual del colectivo: "Aquí no pueden irse besando"

El hecho ocurrió en México. La pareja denunció que fue discriminada mientras viajaban en el rodado y pasajeros filmaron el momento.

Sábado 15 de Febrero de 2020

Un chofer hizo bajar a una pareja homosexual del colectivo: El chofer que discriminó a la pareja fue denunciado en redes sociales.

Una pareja denunció que fue discriminada cuando viajaban en un colectivo por el chofer que lo manejaba. El hecho ocurrió en Jalisco, México, cuando el conductor les dijo que tenían prohibido besarse. La pareja filmó al hombre declarando lo sucedido y los compartió en las redes.

"Aquí no pueden irse besando", les dijo el chofer y rápidamente la pareja lo cruzó cuestionándole si existía alguna ley que lo prohibiera, a lo que el hombre contestó: "Es de acuerdo a lo que yo pienso, pueden hacer sus cosas en otro lado".

“¡Aquí no!”, chofer baja a pareja gay por besarse

Los jóvenes bajaron del recorrido del colectivo cuando iban por la ruta 63, en el área metropolitana de Jalisco, luego de que el chofer del mismo les explicara que se los prohibió porque el "no está de acuerdo". Lo que deja al descubierto que fue un acto de mera discriminación homofóbica.

A través de las redes sociales, la pareja compartió el video denunciando al conductor. Las imágenes se viralizaron rápidamente y los usuarios manifestaron su enojo hacía la actitud del conductor. Medios locales dieron a conocer la noticia del indignante suceso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario