Siniestro Vial

Un camionero se filmó con una damajuana, conduciendo en forma imprudente y después volcó

El insólito siniestro vial sucedió en una helada ruta cerca de Río Gallegos, en Santa Cruz. El chofer resultó ileso.

Martes 30 de Junio de 2020

Una profunda indignación causaron las imágenes de un camionero que se grabó con su teléfono celular mientras conducía su vehículo en un paraje helado de Santa Cruz muy exaltado y, exhibiendo una damajuana de vino y desafiando todas las medidas de seguridad para conducir. Lo más grave es que el chofer poco después perdió el control del rodado y volcó al costado del camino.

Se trata de Leonardo Mokfalvi, quien además de realizar maniobras realmente peligrosas no llevaba cadenas en las ruedas a pesar de que la ruta se encontraba en malas condiciones.

El camionero se grabó exhibiendo las cadenas en los brazos e incluso en el cuello. “¿Quieren cadenas? Esta es la cadena. Esta es la cadena", gritaba el chofer mientras se filmaba. Luego ahondaría en el tema: "Siempre, siempre sin cadenas; pero con cadena líquida". La "cadena líquida" a la que se refería era una damajuana llena de vino tinto.

La demencial carrera de Mokfalvi terminó a 90 kilómetros de Río Gallegos, donde terminó volcando. Según fuentes policiales, el hombre salió ileso, pero igual fue trasladado por una ambulancia.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario