Información general

Un camión quedó al borde del precipicio en la cordillera

Fue en un tramo conocido como Los caracoles, en la ruta internacional entre Chile y Argentina.

Martes 21 de Mayo de 2019

Una imagen impactante reveló que un camión cargado casi se precipita al vacío sobre el camino conocido como Los caracoles, en la ruta internacional entre Chile y Argentina.

El mal tiempo y las nevadas en la alta montaña generaron una capa de hielo en la calzada que casi provoca la caída del pesado vehículo.

En la imagen se ve al camión al borde del precipicio en el camino de Los caracoles. Más precisamente en la curva 25 de la ruta internacional 60 que une a Chile con Argentina.

Embed

Medios trasandinos señalaron que la habilidad del chofer impidió la tragedia ya que pudo dominar el vehículo, girar la cabina y frenar en el borde sin tener que lamentar un accidente.

El hecho ocurrió pasadas las 17.30, hora en la que las autoridades de ambos países decidieron cerrar el túnel Cristo redentor debido a las inclemencias del tiempo.

El pronóstico del tiempo señala que mañana continuarán las nevadas en la cordillera y se recomendó a los automovilistas circular con precaución y estar alertas a los mensajes sobre la reapertura del paso internacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});