Información general

Un bebé murió luego de que su mamá lo dejara en la bañadera para ir a fumar

La mujer fue acusada de abuso infantil agravado y asesinato de primer grado.

Miércoles 15 de Enero de 2020

Un bebé de 11 meses falleció luego de que su mamá, Lindsee Louise Leonardo, lo dejara en la bañadera para salir a fumar y a escuchar música. Según ella, todo habría pasado en 10 minutos.

Leonardo le dijo a la policía que había puesto a su bebé, llamado Aiden Leonardo, y a su hija de 23 meses en la bañadera con unos 15 centímetros de agua antes de salir. Pero que al regresar, la bañadera estaba llena porque la niña había vuelto a abrir el agua.

Según la revista estadounidense People, el hecho ocurrió alrededor de las 8 de la noche, cuando la madre encontró a su bebé flotando boca arriba mientras que su hija estaba parada al lado. Inmediatamente lo sacó del agua, lo llevó a su cama y llamó a los médicos, quienes le indicaron cómo hacer RCP.

Cuando los paramédicos llegaron, lo llevaron a un centro médico, en donde recuperaron el latido cardíaco y posteriormente lo trasladaron al Hospital de Niños del Este de Tennessee. Ingresó con una condición crítica hasta que finalmente anunciaron que falleció.

Lindsee Louise Leonardo fue detenida acusada de delito de abuso infantil agravado y asesinato de primer grado por la Oficina del Sheriff del Condado de Knox y se fijó una fianza de 350.00 dólares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario