Información general

Un avión debió aterrizar de emergencia por una violenta pelea en pleno vuelo

Las imágenes quedaron registradas en un video. Hubo golpes de puño, discusiones y hasta una mujer recibió un escupitajo en un ojo.

Martes 08 de Octubre de 2019

Un avión que cubría el trayecto entre Manchester y Tenerife debió aterrizar de emergencia luego de que varios ciudadanos británicos participaran de una violenta pelea en pleno vuelo.

El violento episodio tuvo lugar en un vuelo de la aerolínea low cost EasyJet. El conflicto comenzó con cuatro pasajeros, quienes empezaron a pelear dos horas después del despegue, según precisó The Mirror.

Otros tripulantes decidieron intervenir para calmar las tensiones suscitadas a raíz del momento de tensión e invitaron a uno de los hombres que se encontraba peleando, que se siente en uno de los asientos del frente de la aeronave, lo que avivó la discusión.

Ante la magnitud que estaba cobrando la pelea, el piloto decidió realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad portuguesa de Faro.

Uno de los testigos del hecho, Nathan Belford, de 30 años, contó los detalles de cuando fue anunciada la decisión de aterrizar en Portugal, otro grupo de hombres "estalló en cólera" y también inició un conflicto con los tripulantes y los pasajeros que ocasionaron la primera trifulca.

Embed

Uno de los viajero contó a The Mirror que ni él, ni el resto de los pasajero "podían creer lo que estaba pasando". Belford además aseguró: "Simplemente queríamos ir de vacaciones". Relató que los pasajeros también trataban de calmar a las personas problemáticas y entonces una de ellas escupió en el ojo de una mujer. "Fue un manicomio", reiteró.

Al aterrizar en Portugal, el avión fue recibido por la Policía, que detuvo a los 7 participantes del conflicto y dos horas después la aeronave prosiguió su vuelo a la isla canaria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario