Información general

Un auto que circulaba a 170 kilómetros, perdió el control y voló

Un video muestra el impactante accidente que se produjo en General Paz y avenida del Libertador.

Viernes 27 de Julio de 2018

Un accidente se produjo durante la madrugada de hoy en Buenos Aires. Las imágenes del impactante accidente muestran que un auto pierde el control en General Paz, choca contra el guardarrail y vuela hacia la avenida del Libertador.
El conductor, de 25 años, está internado en grave estado el Hospital Pirovano. El auto circulaba a 170 kilómetros por hora. Por la violencia del impacto quedó completamente destruido, el motor compactado y los bomberos tuvieron que cortar las puertas del vehículo para retirar al conductor.
auto volador
"El conductor está en estado grave. En la situación en la que el Same encontró al conductor, todo lo que se puso fue para salvar la vida y ahora están buscando estabilizarlo y recuperarlo. La alcoholemia es una análisis de rutina que se hace cuando el paciente dejó el estado de riesgo de vida y se va a llevar a cabo junto al de estupefacientes", explicó Juan José Mendez, secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires
"El exceso de velocidad es una de las principales causas de siniestro con víctimas fatales en la Ciudad de Buenos Aires. Las velocidades no son un capricho sino que están puestas porque la infraestructura fue diseñada de manera tal y hay que respetarla.Todo fue registrado por las cámaras del anillo digital de la policía de la ciudad y en el momento que ocurrió se dio aviso al SAME y a la policía. Se lo detectó en el momento del siniestro", advirtió el funcionario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});