Información general

Un argentino filmó a una chica rusa mientras la hacía repetir obscenidades

El video se viralizó y motivó un pedido de disculpas de la embajada de Rusia en Argentina.

Miércoles 20 de Junio de 2018

Por estos días de fiebre mundialista, Rusia se ha convertido en una "filial" argentina, repleta de camisetas albicelestes, cantitos y fiesta. Pero, por supuesto, hay de todo y algunos visitantes no se comportan como es debido. En un breve video que se viralizó en las últimas horas, a un argentino le bastan veinte segundos para mostrar lo que jamás nadie debería hacer en un viaje al exterior: el hombre hace que una chica rusa sin conocimientos del idioma español repita frases obscenas.
La filmación no demoró en viralizarse en las redes sociales junto a mensajes de repudio, e incluso se conoció un pedido de disculpas de la embajada argentina en Moscú y un reclamo de la representación diplomática rusa en Buenos Aires.
video argentino y rusa

"Esta representación considera que el respeto, la tolerancia y la educación son valores universales y, por lo tanto, rechaza la utilización de las diferencias idiomáticas para faltar el respeto a nuestros anfitriones en la Federación de Rusia", escribió en su perfil de Facebook la embajada argentina en Rusia.
Por su parte, la embajada de Rusia en Argentina indicó que se encuentra "profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente provenientes de la República Argentina", y confían en que "a esta persona no le faltará coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});