Información general

Tuvo sexo con más de 100 hombres y asegura que salvó "muchas familias"

La mujer tiene 57 años y es viuda. Se define como una "amante en serie" y da sus motivos.

Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Luego de quedar viuda a los 47 años, Gweneth Lee, ahora con 57 años decidió inscribirse en el sitio "Encuentros ilícitos" -"Illicit Encounters"-, que promueve las citas extramatrimoniales.
La mujer asegura que llegó a tener sexo con más de cien hombres y que no siente culpa al respecto.
Nacida en Londres, esta consultora financiera se define como una "amante en serie" que está convencida de que le está haciendo un "favor" a las esposas de los hombres con los que se acuesta y asegura que salvó a muchas familias.
"Yo sé que mucha gente me condena por lo que hago, pero si el marido no puede traicionar, eventualmente va a dejar a su esposa y familia. Honestamente creo que lo que yo hago es ayudar a las parejas a permanecer juntas", dijo
En declaraciones a varios medios británicos, Gweneth contó que una de las mujeres sabe que su marido tiene sexo con ella regularmente y que la traición no le importa, ya que no se siente más interesada en el sexo, aunque si le importa mantener unida a su familia.
La mayoría de los hombres con los que tiene relaciones son empresarios y magnates. Además, contó que en algunos casos la relación llegó a durar años. "Cuando la relación es especial me gusta que sea exclusiva", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});