Tres mujeres terminaron en terapia intensiva tras intoxicarse con yerba mate
Sucedió el jueves por la noche en el barrio Parque Independencia de Chimbas, cuando tres amigas debieron ser llevadas de urgencia al Hospital Marcial Quiroga descompensadas tras sufrir una intoxicación.  

Viernes 03 de Abril de 2015

Tres mujeres terminaron en terapia intensiva tras intoxicarse presumiblemente con yerba mate.
 
Sucedió en la noche del jueves en el barrio Parque Independencia de Chimbas, cuando tres amigas debieron ser llevadas de urgencia al Hospital Marcial Quiroga descompensadas tras sufrir una intoxicación. 
 
Según informaron fuentes policiales de la Comisaría 17, las mujeres de entre 38 y 55 años, estaban tomando mate cuando se empezaron a sentir mal y cayeron desvanecidas. Promediando las 22.30 la ambulancia las trasladó al nosocomio de Rivadavia y luego dos de ellas fueron llevadas al Hospital Rawson por la gravedad de su cuadro.
 
Las mujeres fueron identificadas por la policía como Mabel Florenci (dueña de la casa), Roxana Pastén y Florencia Segovia y su estado es delicado.
 
Lo que llamó la atención de los efectivos es que hace poco el padre de Mabel Florenci falleció y su esposa estuvo internada esta semana por intoxicación tras tomar mate con la yerba que el hombre tenía en su taller mecánico.
 
Se cree que las tres mujeres que actualmente están internadas también habrían tomado mate con la misma yerba ayer por la tarde.
 
El hecho es investigado por personal de la Comisaría 17 y ya se está estudiando el contenido del paquete.