Información general

Tres hombres murieron al volcar en una zanja cubierta de agua

Las víctimas, todas domiciliadas en el partido de La Matanza, se desplazaban en un VW Gol.

Sábado 05 de Enero de 2019

Tres hombres de la provincia de Buenos Aires murieron hoy cerca de las 6 de la mañana al despistarse con su vehículo en una curva a unos 20 kilómetros del puesto de control policial sobre la ruta provincial 45 de Entre Ríos, informó la policía.
Por causas que tratan de establecerse, un vehículo Volskwagen Gol en el que se trasladaban cuatro personas con domicilio en el partido bonaerense de La Matanza despistó y terminó sobre la banquina sur de la ruta bajo el agua del lugar.
Personal policial del puesto Islas del Ibicuy se trasladó al lugar y logró auxiliar a José Domingo Cañete (37), de nacionalidad paraguaya y domiciliado en La Tablada, del partido de La Matanza, y se encuentra internado en el hospital de Zárate en grave estado.
En tanto, personal de Bomberos Voluntarios de Ibicuy arribó y trabajó junto con una grúa en el rescate del vehículo, donde se encontraron otros tres hombres sin vida, identificados como Damián García (25); Cindulfo García (72) y Cristóbal González (45), todos domiciliados en La Matanza.
Los cuerpos, por orden del fiscal de turno, fueron trasladados a la morgue judicial de Gualeguaychú para los análisis y autopsias correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});