Trece muertos y 35 heridos en un incendio en la India
Fue al declararse un siniestro de magnitud, en la madrugada, en un centro  comunitario en la ciudad de Nueva Delhi, India. La mayoría de los heridos sufren quemaduras en el 30 y el 40  por ciento de su cuerpo informó el diario indio `Times of India`, citando fuentes oficiales.

Lunes 21 de Noviembre de 2011

Nueva Delhi.- Al menos trece  personas murieron y otras 35 sufrieron severas quemaduras al  declararse un intenso incendio, en la madrugada, en un centro  comunitario en la ciudad de Nueva Delhi, India.
La mayoría de los heridos sufren quemaduras en el 30 y el 40  por ciento de su cuerpo informó el diario indio `Times of India`,  citando fuentes oficiales.

Por su parte, la Policía sostiene que la causa del incendio  podría ser un cortocircuito en la cocina del centro comunitario,  según despacho de Europa Press.

De acuerdo al relato de los testigos presenciales, había  cerca de 1.000 personas dentro del edificio cuando empezó a brotar  el fuego. Además, aclararon que el complejo estaba en muy malas  condiciones y que carecía de señales claras que condujeran hacia  las puertas de salida y de entrada. (Télam)