Información general

Tras haber sido engañada, ahora se convirtió en la vengadora de Tinder

La mujer, que sufrió el engaño en carne propia, no quiere que otras sufran lo mismo y escracha a hombres casados con sus esposas

Viernes 16 de Agosto de 2019

Harta de los engaños y las excusas de los hombres, Erin Colleen, una mujer de 34 años de Washington (Estados Unidos), se cansó de las traiciones que sufrió y tomó una medida drástica. Decidió hacer justicia por mano propia y poner en evidencia a los hombres casados. La mujer busca hombres casados en Tinder y después los expone con sus esposas a quienes les manda los mensajes.

La "vengadora de Tinder" se mostró "horrorizada", según el periódico Daily Mail, al descubrir muchísimos perfiles de hombres en esa aplicación que si bien informaban que estaban en pareja igual "buscaban algo discreto".

Colleen ya se contactó al menos con cinco mujeres engañadas que fueron engañadas por sus maridos y, a pesar de la noticia que les expuso, le agradecieron el gesto. "Realmente desearía que hubiera más personas como tú en el mundo", le habría dicho una de ellas en uno de los mensajes que le envío.

La mujer, que pasa sus días buscando la manera de desquitarse, no ahorra en detalles, al punto que como varios de los infieles le mandaron fotos y videos desnudos, ella posteriormente los reenvió a las respectivas parejas para que no tengan dudas de lo sucedido.

"No soporto a los tramposos. Fui engañada en el pasado. Fue devastador saber que lo había estado haciendo delante de mis narices durante años, y que nadie me había dicho nada al respecto", le dijo Colleen al diario británico.

Su técnica es extremadamente simple. "Siempre que veo un perfil que dice 'casado' o 'buscando algo discreto' hago swipe a la derecha para ver si puedo exponerlo", concluyó sin tapujos ni remordimientos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario