Información general

Tras el desesperado pedido de la hermana de Emiliano Sala, el #NoDejenDeBuscar invadió las redes

Luego de conocerse la determinación de la policía de culminar con los rastrillajes para dar con el paradero del santafesino, ese lema cobró fuerzas y logró que innumerables videos se repliquen con ese pedido. Acá algunos de ellos

Jueves 24 de Enero de 2019

Luego de conocerse la determinación de la policía de culminar con los rastrillajes para dar con el paradero del futbolista santafesino Emiliano Sala, llegó el deseperado pedido de su hermana, Romina, para que no detengan la búsqueda.
El estremecedor relato de la hermana de Emiliano fue lo que se apoderó de las principales noticias en torneo a la desaparición del delantero santafesino cuando viajaba desde Francia a Gales para sumarse a su nuevo club, Cardiff de la Premier League.
El "no dejen de buscarlo" se hizo eco, no solo en Argentina sino también en el mundo. Tanto es así que se gestó una fuerte cadena pidiendo que se siga adelante.
Ante la falta de resultados en el Canal de la Mancha, donde se perdió contacto con el avión privado que lo trasladaba, en el Reino Unido entendieron que ya no había más qué hacer.
Pedido
Obviamente que esto acrecentó todavía más la desesperación del entorno del jugador y de todos aquellos que se aferran a un guiño del destino. Tanto es así como se viralizaron un montón de videos en las redes sociales con el hashtag #NoDejenDeBuscar, tanto de jugadores como exfutbolista, hasta Lucha Aymar, pasando por la gente de su pueblo, Progreso, como de sus excompañeros de Nantes para que no dejen de buscarlo.

Embed
Embed
Embed
Embed

Embed
Embed

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});