Tragedia Ecos: familiares viajan a Santa Fe a pedir explicaciones por la absolución al chofer
Dos padres, junto al abogado Marcelo Parrilli, pedirán ser recibidos por el procurador general de la provincia de Santa Fe, Agustín Bassó, con el objetivo de solicitarle que aparte del caso al fiscal subrogante Ricardo Fessia.

Domingo 01 de Noviembre de 2009

Familiares de los nueve estudiantes del colegio porteño Ecos que murieron en un accidente de  tránsito en 2006 viajarán el martes a Santa Fe para pedir explicaciones a  la Justicia por la absolución del chofer del ómnibus que  participó del hecho.

Dos padres, junto al abogado Marcelo Parrilli, pedirán ser  recibidos por el procurador general de la provincia de Santa Fe,  Agustín Bassó, con el objetivo de solicitarle que aparte del caso al  fiscal subrogante Ricardo Fessia.

Según dijeron los familiares, el funcionario del Ministerio Público incurrió en prejuzgamiento cuando se manifestó a favor de  la defensa del conductor procesado.
También el martes, a las 11, el grupo también se concentrará  frente a los Tribunales santafesinos para soltar globos negros que  exprese, según dijeron, que “la Justicia está de luto”.

Al acto “simbólico” comprometieron su presencia los rockeros  Luis Alberto Spinetta y Ricardo Mollo, entre otros artistas.

Los familiares cuestionaron que el fiscal Fessia dijera que el  chofer del ómnibus no estaba alcoholizado, a diferencia del  camionero y su acompañante que murieron en el accidente, antes de que  presentara la apelación por la absolución de Oscar Atamañuk, único  imputado en la causa.