Información general

Torturó a su hijo y ahora es víctima de otros presos en la cárcel

Un bebé sufrió la amputación de sus piernas por el calvario que le hicieron vivir sus padres

Martes 28 de Agosto de 2018

Una pareja torturó de manera salvaje a su bebé recién nacido, a tal punto que cuando lo trasladaron al hospital tuvieron que amputarle las piernas. El padre fue condenado a 10 años de prisión y ahora vive un calvario en la cárcel: se volvió el blanco de ataque de un grupo de presos de Inglaterra.
En las últimas semanas, fue tal la paliza que recibió que estuvo al borde de la muerte. Los guardiacárceles lograron salvarlo justo a tiempo.
El padre golpeador, de 47 años, fue condenado junto su mujer Jody Simpson en febrero de este año. Un diario inglés reveló que fue víctima de un ataque salvaje de dos presos violentos, que habían sido alojados incorrectamente en el sector de menor seguridad del pabellón.
La paliza duró más de cuatro horas. Según los informes, lo ataron a una silla y lo golpearon con latas de atún dentro de una media. El hombre terminó con la cuenca del ojo fracturada, varias costillas rotas y la mandíbula quebrada. Las autoridades informaron que los guardias actuaron en el momento justo, ya que estaba al borde de la muerte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario