acusación a Darthés

Thelma Fardín agradeció al equipo que realizó el video de la denuncia contra Darthés

La actriz publicó en su Instagram una foto junto a los jóvenes que trabajaron junto a ella en un hotel.

Sábado 15 de Diciembre de 2018

"Gracias infinitas a este grupo humano", escribió hoy Thelma Fardín en su cuenta de Instagram al publicar una foto del equipo que realizó el video donde ella relató cómo Juan Darthés la violó a los 16 años.
En la foto, 11 jóvenes rodean a Fardín, todos en la habitación donde se filmó el video que Actrices Argentinas presentó el martes pasado en el Multiteatro de la calle Corrientes.
El set está más iluminado, todos sonríen y algunos están sentados sobre la cama que aparecía como fondo en el video, y le dan así un nuevo significado a ese lugar, desprovisto de tristeza, más alegre y relajado.
En Instagram, la actriz tiene 973 mil seguidores y la foto recibió hoy casi 122 mil corazones.
El video es el relato de Thelma Fardín sobre cómo la violó Juan Darthés en un hotel de Managua, Nicaragua en 2009, mientras realizaban la última gira con el elenco del programa "Patito feo".
Fardín presentó la denuncia penal contra el actor en la Fiscalía especializada en género del Ministerio Público de ese país centroamericano, y tuvo la asesoría del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh), que perdió la personería jurídica esta semana por decisión del Poder Ejecutivo local y fue allanado por fuerzas de seguridad. Nicaragua atraviesa hace varios meses una crisis, política, social e institucional.
El video de la denuncia de Thelma Fardín

Zoilamérica Ortega Murillo, hijastra del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se solidarizó públicamente con Thelma Fardín.
Zoilamérica, hija de la actual primera dama y vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, acusó a Daniel Ortega de violarla cuando era niña. Hoy vive en Costa Rica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});