Información general

Susana Giménez dijo que Cristina "no puede ser presidenta ni de un club de rugby"

La conductora aseguró que es una disparate que la expresidenta se postule nuevamente.

Jueves 22 de Noviembre de 2018

Susana Giménez arremetió contra la expresidenta Cristina Kirchner por su posible candidatura presidencial en 2019. Consideró que es "un disparate" que se postule "una persona que tiene 17 causas penales".
"Me parece un disparate, una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby", aseguró la conductora.
susana cristina


Asimismo al diva defensora del gobierno consideró que "no fue un año muy bueno para la Argentina".
"Creo que tiene que pasar todo esto y tenemos que apretar el cinturón. Pagaremos más impuestos... lo que sea... pero hay que salir", sostuvo sobre la situación del país.

Ante la pregunta de si aún apuesta por el gobierno de Mauricio Macri, la conductora afirmó: "Y... no tenemos otro...".











Contundente! Para sorpresa de Pamela David y los panelistas de Pamela a la tarde (América, de lunes a viernes a las 15.30) la salida de Susana Giménez de la fiesta de los personajes del año para la revista Gente dejó mucha tela para cortar y analizar. Sobre todo en el terreno político.

Más que nada por lo categórica que fue la diva en el final de la nota apoyando a Mauricio Macri y cuestionando -tal vez como nunca- a la ex Presidenta Cristina Kirchner. "No puede ser Presidenta ni de un club de rugby", cerró la entrevista.

Increpada por el cronista del programa antes de subir a su vehículo, Susana hizo un resumen de la fiesta, con algunos cuestionamientos. "Fue fantástico, con toda la gente, amigos, todo bien como siempre. Muchos invitados Había tanta gente que no se si son los personajes del año. Antes eran menos, cuando yo empecé los personajes eran ocho, diez como mucho, que realmente eran los más destacados de ese año. Ahora son tantos que te pasás toda la fiesta dando besos y saludando gente", se quejó.

La pregunta siguiente fue "¿Cómo definís el año de Argentina?", a lo que la rubia se sinceró: "No fue un año muy bueno para Argentina pero creo que tiene que pasar esto. Tenemos que apretar el cinturón como siempre y si tenemos que pagar más impuestos los pagaremos. Pero hay que salir.

"¿Seguís apostando por Macri?", quiso saber el periodista. Entonces la respuesta de la conductora fue algo dubitativa: "No tenemos otro. Si aparece otro sí, pero...".

"Se habla de la posible postulación de Cristina otra vez", interrumpió el cronista.Ahí Susana fue contundente en su opinión: "Eso sería un disparate. Me parece que una persona que tiene 17 causas penales no puede ser Presidenta ni de un club de rugby", sentenció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});