Información general

Subió de contramano a la autopista y chocó contra otro auto

Dos personas resultaron heridas, una de ellas está internada y su estado es de gravedad.

Domingo 06 de Mayo de 2018

Un vehículo que subió de contramano a la Autopista 25 de Mayo de Buenos Aires chocó hoy contra otro automóvil que se desplazaba de manera correcta y como consecuencia de ello dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 7 en la bajada de Ingeniero Huergo, a la altura de Puerto Madero, cuando un Peugeot 307 subió a esa arteria de contramano y colisionó contra un Ford Focus.
Dos personas fueron derivadas a hospitales de la zona por el Same y una de ellas se encuentra en estado grave.
A pesar del accidente y del horario, el tránsito no se vio afectado quizá por ser domingo, al tiempo que en cuestión de minutos lograron remolcar ambos vehículos.
Personal de la Policía de la Ciudad realizó los peritajes en el lugar y se encontraron botellas de alcohol, entre las pertenencias de los ocupantes del rodado infractor.
El titular del Same, Alberto Crescenti, se refirió al estado de los heridos y señaló: "Tienen politraumatismos graves. El segundo tiene una luxación de cadera y múltiples heridas de vidrios que han sido suturadas, y se le está practicando una ecografía porque, aparentemente, habría sangre en cavidad, producto del impacto. Su estado es comprometido".
En tanto, el otro de los heridos se encuentra internado en el hospital Argerich y sufrió "una fractura de clavícula" y ya se encuentra "estabilizado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario