Información general

Son cuatro los muertos del violento choque contra una palmera

Tres de los ocupantes del vehículo fallecieron en el acto mientras que el cuarto murió en el hospital. 

Lunes 04 de Noviembre de 2019

El siniestro vial ocurrido este domingo en la localidad de Don Bosco, en el partido bonaerense de Quilmes, cuando un auto se estrelló contra una palmera. Tres de los ocupantes murieron en el acto y el cuarto falleció unas horas después.

El choque ocurrió poco antes de las 7 en avenida San Martín y Los Andes de esa localidad bonaerense y según testigos el auto, un Renault Clio, habría sido obstaculizado por "una alcantarilla a la que le falta la tapa".

“El conductor y una mujer murieron de inmediato, mientras que otra persona falleció mientras la trasladaban en ambulancia al hospital Iriarte”, precisaron. El cuarto falleció horas después.

Embed

Se trata de Rodrigo Vázquez, de 27 años, quien falleció en el Hospital de Wilde. Vázquez se sumó a las otras tres víctimas fatales: un policía de licencia Sergio Sequeira y Fabiana Daiana Rivas, ambos de 26 años, y a Miguel Vera Giménez, de 27.

En tanto, continuaban internados otros dos ocupantes del auto siniestrado: Noelia Carbajal y Fernando Guzmán.

>> Leer más: Tres jóvenes murieron al chocar contra una palmera

Según se informó, el conductor del vehículo habría querido esquivar una alcantarilla que no tenía tapa, pero el auto rozó el cordón del boulevard, perdió el control y terminó incrustado en un árbol que bordea la estación ferroviaria.

Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer murió en el acto al igual que una joven de 25 años que estaba sentada en el medio del asiento trasero mientras que los otros cuatro pasajeros fueron rescatados por una mujer bombero que vive a la vuelta de donde se produjo el accidente y dos vecinos del lugar.

Si bien los investigadores no lo confirmaron, trascendió que dentro del automóvil se habrían encontrado botellas de bebidas alcohólicas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario