Siguen trabajando los bomberos en el edificio que se incendió en Once
Una dotación de bomberos seguía trabajando esta mañana con una hidroelevadora para extinguir los últimos focos de fuego en el edificio del barrio de Once, que comenzó a quemarse hace ya más de 40 horas.

Miércoles 20 de Febrero de 2008

Buenos Aires.- Una dotación de bomberos seguía trabajando esta mañana con una hidroelevadora para extinguir los últimos focos de fuego en el edificio del barrio de Once, que comenzó a quemarse hace ya más de 40 horas.

En tanto, los bomberos autorizaron a los vecinos del edificio lindero a volver a sus departamentos, pero sólo para retirar pertenencias, ya que se estimaba que faltarán algunos días antes de que puedan retornar a sus hogares definitivamente.

Se indicó que todavía había pequeños focos ígneos en los pisos primero y cuarto del inmueble de la calle Lavalle al 2200.(DyN)