Siguen cortadas las rutas 9 y 8 por desborde del río Areco

Lunes 28 de Diciembre de 2009

Las rutas nacionales 8  y 9 continuaban cortadas hoy en el norte bonaerense como  consecuencia del desborde del río Areco que anegó sus calzadas,  pero a las 9 ya quedará liberará la mano hacia Rosario de la ruta  9, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

“Esta mañana la ruta nacional 9 continúa cortada en el  kilómetro 109, a la altura de la localidad bonaerense de Lima, por  lo que se recomienda a los conductores que viajen desde Buenos  Aires hacia Rosario lo hagan desviándose en Zárate por la ruta  provincial 193 y luego tomen la ruta provincial 41 hasta la ruta 9  en Baradero”, dijo a Télam un vocero de la DNV.

“Mientras tanto los que viajen desde Rosario a Buenos Aires  deben utilizar el mismo recorrido en forma inversa”, agregó.

El vocero remarcó que “alrededor de las 9:00 quedará liberada  al tránsito la mano Buenos Aires-Rosario de la ruta 9”

Además, “la ruta nacional 8 también continúa cortada, a la  altura del kilómetro 113 en la localidad de San Antonio de Areco,  por lo que los que viajen en sentido ascendente deben tomar por la  ruta provincial 41 y los que lo hagan en forma descendente al  llegar a la localidad de Arrecifes deben desviar por la ruta  provincial 51 hacia la ruta nacional 7”, concluyó el vocero de  Vialidad. (Télam)