Sigue cortada la ruta 7 tras el trágico choque en Chacabuco
“En el lugar continúan trabajando los peritos y se estima que el corte va a ser levantado una vez que finalicen esos estudios científicos”, dijo Ernesto Arriaga, vocero de la DNV. La ruta continuaba cerrada  esta mañana en el lugar donde anoche chocaron una combi y un camión con 8 muertos como saldo fatal.  

Viernes 04 de Noviembre de 2011

Buenos Aires.- La ruta nacional 7 permanecía esta mañana cortada en la zona de la localidad  bonaerense de Chacabuco donde anoche se produjo el choque entre una combi y un camión que provocó ocho muertos, cinco de ellos menores,  y 13 heridos, informó la Dirección de Vialidad Nacional.
“En el lugar continúan trabajando los peritos y se estima que  el corte va a ser levantado una vez que finalicen esos estudios  científicos”, dijo a Télam Ernesto Arriaga, vocero de la DNV.

El portavoz del organismo vial estimó que la ruta sería  habilitada nuevamente al tránsito “después de las 10 u 11 horas”.
El trágico accidente ocurrió anoche cerca de las 22 a la  altura del kilómetro 180 de la autovía 7, cerca de Chacabuco,  cuando -por causas que están siendo investigadas- una combi que  regresaba de la Capital Federal con chicos que habían participado  de una actividad deportiva fue impactada por un camión de gran  porte.

Como consecuencia de la fuerte colisión, ocho personas  perdieron la vida, entre ellas cinco menores de edad, mientras que  otras 13 resultaron con heridas de distinta consideración y fueron  trasladadas a distintos hospitales de la zona para su atención.
En cuanto al tránsito, Arriaga indicó que “hasta esta hora la  vía alternativa para evitar inconvenientes es la ruta nacional 8  desde Pilar para continuar hasta Villa Mercedes, provincia de San  Luis”.