Información general

Siete personas fueron imputadas por violación grupal a un joven

Los acusados filmaron el hecho y viralizaron las imágenes en las redes sociales.

Jueves 28 de Marzo de 2019

La Justicia imputó a siete personas por abusar sexualmente de un joven de 25 años, en la localidad cordobesa de Sebastián El Cano, además de filmar el hecho y viralizar en las redes sociales, confirmó esta tarde una fuente judicial.
La fiscal de Instrucción de la ciudad de Dean Funes, Fabiana Pochettino, precisó que el hecho ocurrió el 16 de febrero último y fue denunciado recién hace una semana.
La funcionaria precisó que por el momento no hay detenidos, pero que por el hecho fueron imputados siete personas por el delito de "abuso sexual con acceso carnal grupal".
Asimismo dijo que hasta por el momento no puede dar mayores detalles en razón de que la causa está en etapa preliminar, con recolección de elementos probatorios, entre éstos "un video que estaba en las redes y ya está secuestrado".
Entre los primeros datos que se conocen en los medios de esa localidad del departamento Río Seco, a unos 170 kilómetros de la capital de Córdoba, el abuso sexual sucedió durante una reunión entre varias personas y con mucha ingesta de bebidas alcohólicas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});