Información general

Siete muertos en EEUU al chocar un camión y una camioneta que llevaba niños a Disney

También hubo ocho heridos, algunos de los cuales de gravedad. Los vehículos chocaron y se incendiaron.

Viernes 04 de Enero de 2019

Siete personas murieron y al menos ocho resultaron heridas, varias de gravedad, en un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos en un autopista del Estado de Florida (EEUU), que produjo un derrame de combustible sobre la calzada, informaron hoy medios locales.
La policía de Florida informó que dos camiones de carga y dos vehículos de pasajeros participaron del siniestro ocurrido en la interestatal 75, un kilómetro y medio al sur de Alachua, cerca de Gainesville, y que el impacto provocó el derrame de 200 litros de combustible sobre la calzada.
La colisión en cadena provocó además un incendio que quemó tres de los cuatro vehículos afectados, dos camiones y un automóvil, informó Miami Diario en su edición web.
Uno de los vehículos involucrados era un minibus que transportaba niños hacia el parque de diversiones Walt Disney World, en las cercanías de Orlando.
El choque generó una densa humareda y un incendio que recién pudo ser apagado luego de varias horas.
Según reportaron varios medios del sur de la Florida, el incendio ya fue apagado y el caso es investigado como "homicidio", aunque aún no se explicaron los motivos de esta carátula.
Varias dotaciones de bomberos lograron extinguir el fuego, mientras los heridos eran trasladados al UF Health Shands Hospital.
La intensidad de las llamas fue tal que se dañaron partes de la carretera.
Las autoridades continúan investigando las causas del hecho que interrumpió el tránsito en ambos sentidos en esta transitada autopista, y produjo embotellamientos de hasta 10 kilómetros.
Debido a que algunos de los heridos se encuentran en condición crítica, la cifra de víctimas mortales podría ascender en las próximas horas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});