Información general

Sergio Denis ya estuvo hace 11 años al borde de la muerte

"Estuvo 17 minutos sin signos vitales", aseguraron los médicos. El cantante contó su experiencia.

Martes 12 de Marzo de 2019

"Vi un lugar de mucho miedo, oscuro negro y lo puedo contar ahora porque a veces tenía miedo de que la gente pensara que estaba medio pirado cuando contaba esta historia. La mitad de mi cuerpo estaba en un rectángulo, yo lo insultaba, para mí era el diablo. Había una ventana, era un horror". Así relataba
Sergio Denis se encuentra internado en grave estado tras caer de un escenario en un teatro de Tucumán. su experiencia con la muerte. Pero el cantante ya estuvo al borde de la muerte y fue en 2007 cuando tuvo un paro cardiorespiratorio, que según le diagnosticaron los médicos, lo dejaron durante 17 minutos sin signos vitales.
"Vi un lugar de mucho miedo, oscuro negro y lo puedo contar ahora porque a veces tenía miedo de que la gente pensara que estaba medio pirado cuando contaba esta historia. La mitad de mi cuerpo estaba en un rectángulo, yo lo insultaba, para mí era el diablo. Había una ventana, era un horror", contó ya cuando estuvo recuperado.
El artista había surfrido un ataque cardíaco en Paraguay donde tenía previsto dar un show y estuvo, literalmente al borde de la muerte: "Estuvo 17 minutos sin signos vitales", habían dicho los médicos que lo atendieron.
En ese momento, el cantante tenía 58 años y se encontraba en un hotel cuando comenzó con las dolencias. De inmediato fue trasladado al Hospital San Roque de Asunción, donde los médicos lo asistieron. "Ingresó en paro y su corazón no latía", había explicado Hugo Gómez, uno de los doctores que le practicó maniobras de resucitación.
Al viaje lo habían acompañado su manager y algunos amigos, que estaban justo con él cuando comenzó el paro. En una operación que duró más de tres horas, los médicos lograron salvarle la vida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario