acusación a Darthés

Separado de su esposa, Darthés trabaja en un restaurante en Brasil

El actor se incorporó al negocio gastronómico de un primo. Su esposa no está de acuerdo con la estrategia.

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

Juan Darthés se instaló en San Pablo donde el jueves viajó con la intención de alejarse del país luego de ser denunciado por violación por Thelma Fardín. La situación detonó la crisis matrimonial que atraviesa el actor ya que su esposa decidió quedarse en Argentina. Mientras tanto, trabaja en un restaurante de un primo.
El actor y cantante de 55 años viajó a Brasil desde Rosario junto con uno de sus hijos. Darthes nació en ese país cuya ley no permite que sus ciudadanos sean extraditados para ser juzgados por delitos que cometieron fuera del país.
Aunque Darthes tiene pasaje para regresar a Argentina el 20 de enero, se cree que el actor podría buscar patrocinio letrado en Brasil y enfrentar la causa judicial sin abandonar ese territorio.


Darthes fue acusado por su excolega de la tira "Patito Feo", Thelma Fardin, y el colectivo de Actrices Argentinas de haber violado a la joven cuando ella tenía 16 años y ambos estaban de gira en Nicaragua junto con el elenco del programa.
leone.darthes.PNG

El viaje dejó al descubierto que Darthés también se habría separado de su esposa, María del Carmen Leone. El hijo menor de la pareja, que viajó a San Pablo con el actor, regresó luego a Argentina para pasar las fiestas con su madre.


Al parecer, Leone no estaba de acuerdo con la estrategia de su esposo de irse al país vecino porque eso podía ser interpretado como un signo de culpabilidad. Por otro lado, la casa que la familia tiene en Nordelta se encuentra a la venta.
En tanto, el actor pasó la Nochebuena con su hijo mayor Juan Tomás, y la novia del muchacho. Y está trabajando en una cadena de restaurantes que tiene un primo segundo suyo en San Pablo como un modo de "ocupar la cabeza".
Se especula que el actor y cantante podría comenzar a brindar notas telefónicas en los próximos días a distintos medios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});