Información general

"Señor, está muriendo gente", el dramático reclamo de un nene a un comisario

Mientras se realizaba una marcha para pedir justicia por una chica asesinada en Bahía Blanca, el chico se le plantó al policía.

Jueves 05 de Abril de 2018

Un nene que participaba junto a sus familiares en una marcha para reclamar justicia por el asesinato de la adolescente Agustina Bustos, ocurrido hace unos días en Bahía Blanca, quedó en el centro de la escena al reclamarle al titular de la comisaría 6ª de esa ciudad porque "estaba muriendo gente".
El reclamo del chico quedó registrado en un video. En las imágenes puede verse como en medio de la protesta el comisario Luján Avondet dialoga con un hombre mientras el chico lo toma del brazo para llamar su atención.
"¿Qué le vas a decir...?", se escuchá decir a un adulto, aparentemente su padre, mientras el chiquito seguía tironeando del brazo al policía hasta que éste baja la mirada.
"Señor, está muriendo gente...", le reclama el chico al policía mientras le muestra sus dos dedos en "v". El comisario lo toma del hombro y le dice "está bien pichón , yo te entiendo...".
Por el caso del crimen de la adolescente fueron detenidos tres adolescentes de 14, 15 y 17 años, quienes fueron hallados mientras se ocultaban en un descampado ubicado en Piedra Buena y Arias. En ese mismo lugar se encontró la mochila de Agustina.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario