Información general

Se robó una pitón metiéndola dentro de sus pantalones

El hombre ingresó a una tienda de mascotas y se escondió detrás de una jaula para llevarse la serpiente.

Jueves 28 de Marzo de 2019

Un hombre puso en riesgo su vida al robar una pitón de 1,20 metro que debía se entregada a sus nuevos dueños introduciéndola dentro de sus pantalones.
El hecho ocurrió en un local de venta de sen Rockwood, Michigan, y lo primero que pensaron los empleados del lugar era que el reptil, llamado Pasta, se había escapado.
Sin embargo, al revisar las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la tienda descubrieron qué había sucedido realmente con la serpiente.
En el video se aprecia a un hombre que, parcialmente oculto detrás de una pajarera, saca a Pasta de su terrario y la esconde en sus pantalones.

Embed

Para despistar, y a riesgo de ser mordido, el ladrón caminó por el interior del local varios segundos antes de quedar fuera de salir del ángulo de la cámara.
Los empleados comentaron que el sospechoso hizo algunas preguntas sobre serpientes y contó que, además, "quería comprar una rata".
De hecho, compró un roedor valuado en 6 dólares, pero ahora está siendo buscado por la policía por robar una serpiente de 100 dólares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});