Información general

Se bajó a rescatar un perro en una avenida y terminó provocando un choque en cadena

Varios automóviles frenaron pero un pesado camión no pudo hacerlo y embistió a varios vehículos.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

Un hombre que viajaba como acompañante en un automóvil provocó un grave accidente en una avenida muy transitada de México al descender del vehículo y rescatar a un perro que intentaba cruzar la traza.

Las cámaras de video de la autopista captaron el momento en que el animal quedó atrapado en un carril del bulevar Luis Donaldo Colosio, en Naucalpan, Estado de México, haciendo que los vehículos frenaran rápidamente para no atropellarlo.

El conductor de una camioneta blanca que circulaba por el carril de la derecha decidió estacionarse para que su acompañante se bajara a sacar al animal de la traza mientras que los automóviles que venían detrás detuvieron su marcha para facilitar el rescate.

Una fila de cinco automóviles aguardaban, mientras el hombre cargaba al perro y lo alejaba de la vía.

Embed

Sin embargo, detrás de esos vehículos, un camión no consiguió frenar a tiempo y terminó embistiendo a cinco automóviles, según se observa en las imágenes difundidas por el Centro de Control C5 del Estado de México.

De acuerdo con la cuenta del C5, el accidente dejó algunos lesionados, por lo que servicios de emergencia se trasladaron hacia el lugar del siniestro para atender a los heridos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario