Información general

Se olvidó de cerrar la puerta y cientos de ovejas le invadieron el patio

Los animales pastaban a la vera de un riachuelo y se metieron en una casa. El video se hizo viral.

Miércoles 01 de Mayo de 2019

Un hombre que olvidó cerrar la puerta del patio de su propiedad lindero con un riachuelo se encontró sorpresivamente con centenares de ovejas en su casa, las que momentos antes pastaban a la vera del curso de agua. Las imágenes quedaron registradas en un imperdible video que se viralizó rápidamente.
Scott Russo, un hombre que vive con su familia en el condado de Lincoln, California, abrió la puerta de su patio trasero para salir con sus hijas y enseñarles de cerca un rebaño de ovejas que pastaba en el riachuelo que pasa detrás de su propiedad.
Pero la experiencia, que bien pudo haber sido muy didáctica, se convirtió rápidamente en una pesadilla. Es que el hombre se olvidó de cerrar la puerta después de regresar con sus hijas a casa, provocando que el rebaño ingresara a su patio.

Embed

El hombre aprovechó la ocasión para grabar un video que pronto se hizo viral en YouTube, en él se ve cómo intenta desesperadamente sacarlas de su propiedad, al principio sin demasiado éxito, mientras su esposa se desesperaba y sus hijas lo festejaban como si vivieran una gran aventura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});