Información general

Se hizo viral el video con la discusión de una pareja por el Mundial

El divertido video de cómicos argentinos gira en torno a una pareja que tiene que ir a una boda durante el horario y la fecha en que se juega el torneo.

Miércoles 30 de Mayo de 2018

El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina. Y, por cuestiones de hábito pero también de horarios de televisación de los partidos, hace que el humor de la gente vaya mutando.
Amigos, familiares y hasta compañeros de trabajo -si se lo permiten- se juntan para ver los partidos de la selección con la que se identifiquen, al margen del horario, se juntan para ver el partido. Generan múltiples discusiones sobre una jugada o la presencia o ausencia de tal o cual jugador. Cualquier situación es utilizada como disparador.
Embed

Pero también es sabido que hay otro tipo de discusiones. Como las que se pueden generar entre las parejas. Y eso es lo que se observa en un divertido video que grabaron dos cómicos argentinos, que se hizo viral y que está circulando por las redes (especialmente Twitter y Facebook) y Whatsapp.
La situación transcurre en un auto y el disparador de la misma es la boda del primo de la mujer. Inicialmente, el hombre accede sin problemas. Hasta que ella le dice la fecha y la hora en qué se produce la boda. Nada menos que al mediodía y durante los días en que se juega el Mundial de Rusia. Y explota la discusión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});