Información general

"Se está por caer a pedazos", aseguró Sala en un audio que les envió a sus amigos

Les dijo que tenía "miedo" y que si no tenían noticias de él en una hora y media no lo iban a "encontrar".

Martes 22 de Enero de 2019

El santafesino Emiliano Sala le mandó un audio a un grupo de amigos mientras volaba hacia Cardiff y les dijo que tenía "miedo" y que si no tenían noticias de él en una hora y media no lo iban a "encontrar". El padre del jugador confirmó que es la voz de su hijo.
"Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. (...) Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero... ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo...", dice el delantero en el audio.
audio emiliano sala
En el comienzo del audio, Sala saluda a sus compañeros y les cuenta la gran cantidad de cosas que tuvo que hacer en su despedida en Nantes. "Cosas y cosas y cosas... No termina más", protesta el delantero, quien se muestra cansado y hasta bosteza en el comienzo del audio.
Minutos antes el delantero uruguayo Diego Rolan había revelado que Sala le había mandado un mensaje comentando que tenía miedo por el vuelo.
Rolan, quien compartió plantel con Sala en Bordeaux durante la temporada 2014/15, manifestó que "Emiliano (Sala) le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabía lo que había pasado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});