Información general

Se enamoró y pasó de ganar millones y ser famosa a vivir en la calle

Fue una celebridad en el mundo de la moda en la década de 1980. Sin embargo, por un inesperado motivo acabó en la ruina

Martes 05 de Febrero de 2019

La española Nastasia Urbano, de 57 años, fue toda una celebridad. Era una mujer que podía llegar a recaudar un millón de dólares con trabajar solo 20 días al año. Fue la cara y modelo de las mejores marcas del mundo: como Revlon e Yves Saint Laurent, y encabezó campañas junto a "top models" como Linda Evangelista y llegó a cenar con celebridades mundiales como Jack Nicholson y Andy Warhol durante los años ochenta.
Su vida era todo color de rosa, como cuando alguien lo imagina en un sueño. Viajaba a los lugares que quería, cenaba con los famosos que deseara y asistía a las fiestas y eventos más importantes que se hacían por entonces.
urbano1.jpg

Fue desde el momento en que apareció se hizo conocida y terminó siendo una celebridad en España, parte de Europa y América. Con solo 20 años, fue tapa de revistas como Vogue Europa y había firmado con la agencia de modelos Ford en Nueva York, Estados Unidos.
Pero un día se enamoró y ahí empezó su debacle. Primero profesional y luego personal.
"Hice todas las revistas, fui amada por todos. Me dieron un millón de dólares al año por solo 20 días de trabajo, por tres o cuatro años", confesó Urbano en declaraciones al Daily Mail.
urbano2.jpg

Además, quien estuvo a punto de asistir al casamiento de Madonna con Sean Penn, recordó: "Estaba cenando un día con Jack Nicholson, al día siguiente con Andy Warhol o incluso con Roman Polanski. Estuve en fiestas con Melanie Griffith, Don Johnson y Simon y Garfunkel".
Sin embargo, la realidad de la mujer en la actualidad está muy lejos de ser lo que era. La española aseguró que luego de conocer al hombre con el que se casó y tuvo hijos, su carrera se terminó por completo.
urbano3.jpg

"Él pagó todo con mi dinero. Solo dos días después de conocerlo, quería que comprara un BMW y yo, como una tonta, firmé un cheque. Estaba enamorada", detalló la exmodelo, quien confirmó: "Lo único bueno de esa relación han sido mis hijos, el resto fue horrible".
"Quiero vivir, no sobrevivir. Estoy cansada de pedir dinero. Quiero recuperarme como persona y estar bien, para que mis hijos puedan estar orgullosos de mí", manifestó Nastasia Urbano que vive en Barcelona, donde pasa sus noches en las calles y duerme en las entradas de los bancos.
urbano4.jpg

Por otro lado, un amigo de la mujer inició una campaña en el portal GoFundMe (www.gofundme.com/ayuda-a-nastasia-urbano-help-nastasia-urbano) para juntar fondos con el fin de ayudarla y brindarle un hogar. "Una de las top model más conocidas mundialmente en los años ochenta está pasando una época terrible con muchas dificultades para tener una vida digna. No tiene dónde vivir y no tiene dinero para cubrir sus necesidades básicas... Necesita alquilar un pequeño apartamento, cubrir tres meses de fianza, comprar lo básico para sentirse una persona normal y desea empezar de nuevo", se lee en la primera parte de la publicación, que hasta el momento ha recaudado 235 euros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});