Se desplomó un helicóptero de la Prefectura Naval y murieron dos tripulantes
El accidente se produjo a pocos minutos de las 16 en el partido bonaerense de San
Fernando. La nave se vino a pique desde una altura considerable y se incendió al estrellarse
por lo que no pudieron rescatar a los pilotos.
Martes 19 de Enero de 2010
El accidente se produjo a pocos minutos de las 16 en San Fernando y serían dos los tripulantes muertos ya que, según precisaron, el artefacto se destruyó y se prendió fuego.
"El helicóptero está prácticamente destruido y se prendió fuego así que, lamentablemente, no pudieron rescatar a los dos pilotos", precisaron voceros de la fuerza, quienes se encargaron de aclarar que era una nave de prueba y se desplomó.
Un testigo que pudo presenciar el accidente indicó que el impacto fue desde una altura considerable motivo por el cual el helicóptero de la fuerza quedó practicamente destruido y además se prendió fuego.