Información general

Se despidió de sus oyentes porque sólo le quedan pocos días de vida

"Me temo que la hora ha llegado, amigos", escribió en Twitter Rachel Bland, presentadora de la BBC Radio.

Martes 04 de Septiembre de 2018

Los oyentes de Rachel Bland en la BBC Radio sabían acerca de los graves problemas de salud de la presentadora, incluso ella misma comentaba en los podcasts y en su cuenta de Twitter los avances de su lucha contra el cáncer de mama. Y también las malas noticias, pero nadie estaba preparado para una frase tan demoledora: "Me temo que la hora ha llegado, amigos".
Eso fue lo que escribió Bland en las redes sociales, citando a Frank Sinatra. Y añadió que los médicos le dijeron que tan sólo le quedan algunos días de vida. "Au revoir, mis amigos", se despidió.
Embed

"En palabras del legendario Frank S, me temo que ha llegado el momento, mis amigos. Y de repente. Me dijeron que solo tengo días. Es muy surrealista. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido. Debs y lozz continuarán con el podcast #youmebigc. Au revoir, mis amigos", fue la frase que publicó Bland.
Hace apenas un mes la presentadora contó y publicó en su blog que había tenido complicaciones serias durante el tratamiento del cáncer que le fuera diagnosticado en noviembre de 2016.
Bland también escribió una columna en The Telegraph, en la que afirmó: "No temo morir, sólo tengo miedo por aquellos que dejo atrás".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario