Viernes 16 de Abril de 2010
Miles de hinchas canallas se llevaron hoy la preciada entrada para el clásico del domingo que disputará Rosario Central ante Newell's en Arroyito.
Durante toda la jornada desde las 10 a las 19 se canjearon los tickets en los cinco puntos de venta. La entrega de las 17 mil localidades finalizó con éxito y ya no quedan más populares para los simpatizantes auriazules.
Mañana desde las 10, solo en el estadio, es el turno de las plateas. Los precios de localidades a la venta son los siguientes: socios, 40 pesos; no socios, 100 pesos. Además habrá 1.000 entradas para no socios a 50 pesos para los sectores A y N (en las puntas).
Todo por una entrada. Quedarse con una popular para el primer clásico del año fue una ardua tarea para los hinchas. Desde ayer cientos comenzaron la vigilia en la sede de calle Mitre al 800, el Gigante de Arroyito, la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, y en las subsedes Cruce Alberdi y Británica entonando cánticos pidiendo por el triunfo y por ganarle al clásico rival.
Hernán, uno de los hinchas que estaba desde las 6 de la tarde de ayer en la sede de calle Mitre, contaba a los cronistas que llegaron temprano para asegurarse su ticket: "Por Central hacemos cualquier cosa. Y no nos preocupa estar abajo en la tabla porque vamos a zafar. Y el domingo ganamos, 2 a 0. ¿Los goles? Que los haga cualquiera. Y ojalá juegue Figueroa.."
En tanto, en el Gigante un muchacho bien arropado y tapado con una frazada destacaba que "ganamos el domingo, loco, ganamos. Tres les vamos a meter a los leprosos. Central es un sentimiento, loco!!!!, remató su breve comentario mientras otros hinchas se sumaban espontáneamente en un abrazo y empezaron a pedirle a viva voz al equipo que "el domingo tenemos que ganar".