Información general

Salió a fumar un cigarrillo en el andén, pero dejó a su bebé en en vagón y el tren arrancó

Las imágenes quedaron registradas en un video. La formación debió regresar a la estación

Sábado 09 de Febrero de 2019

Un hombre pasó momentos de gran angustia en Cleveland luego de salir a fumar del tren en el que viajaba un cigarrillo al andén de una estación y dejar a su pequeño hijo en un asiento, sin percatarse de que la formación estaba a punto de partir.

El video fue grabado por cámaras de seguridad de la compañía de transporte.

En las imágenes se puede observar al hombre cuando sube al tren y con tranquilidad acomoda a su hijo en uno de los asientos, antes de bajar a fumar un cigarrillo.

La grabación muestra que en el vagón solo se encontraban el bebé y un joven, quien al percatarse de la partida del ferrocarril, se acercó a las ventanas gritando para alertar al padre del niño.

Desesperado, el hombre y otra persona intentaron detener sin éxito la formación.

Embed


Según reportes de la prensa local, el hecho sucedió en la estación Windermere, y gracias a la intervención oportuna del personal de operaciones y la Policía, se ordenó rápidamente el regreso del tren para reunir al padre con su hijo.

La compañía regional de transporte informó que el maquinista recibió una sanción disciplinaria por mantener una "comunicación inapropiada", pues una investigación determinó que no advirtió a los pasajeros sobre la salida. Sin embargo, el conductor del tren asegura que dio el alerta.

Finalmente, un portavoz de la empresa señaló que el bebé no corrió ningún peligro mientras permaneció solo en el vagón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});